Inicio Opiniones Javier Otaola Una mirada a la Logia, presentación en Vitoria

Una mirada a la Logia, presentación en Vitoria

En la sala Artium de Vitoria, el próximo 18 de septiembre Javier Otaola presentará “Una mirada a la Logia“, una conferencia basada en uno de sus últimos libros en los que ofrece un excelente diálogo iniciático y simbólico, y estará acompañado por las sobresalientes imágenes del fotógrafo chileno Sebastián Utreras, fotografías tomadas con los Trabajos Masónicos abiertos, que constituyen una singularidad al haber sido autorizada su publicación.

Otaola, abogado, conocido colaborador de esta página y ex Serenísimo Gran Maestre de la Gran Logia Simbólica Española, es autor de libros que abarcan el ámbito social, político, simbólico y ficción, con dos novelas policíacas. El conferenciante será presentado por Jon Gotzon Laburu, que es el Venerable Hermano de la Respetable Logia Manuel Iradier 26, en el Oriente de Gasteiz.

Conferencia “Una Mirada a la Logia” por Javier Otaola, con imágenes de Sebastián Utreras. En el auditorio del Centro-Museo Vasco de Arte Contemporáneo Artium (Calle Francia 24), el 18 de septiembre. No precisa invitación.