Minerva Lleialtat y su perfil en Spotify.

Minerva Lleialtat y su perfil en Spotify.

El Hno Fenix en Minerva Lleialtat en Spotify
Minerva Lleialtat en Spotify

El Hermano Fénix, Maestro de la Columna de Armonía de la Respetable Logia Minerva Lleialtat número 1, de la Gran Logia Simbólica Española, cuida cada uno de los detalles del Rito y de las Ceremonias con gran cariño.

Anticipa los tempos, prepara la ambientación, y estudia el encaje de cada pieza musical en el contexto oportuno.  Y ensaya. Ensaya una y otra vez: algunas veces mentalmente mientras está en el tren. Otras veces desde su piano. En otras ocasiones, ensaya en el mismo Templo. Pero muchas otras, desde el sofá.

Visualiza todas y cada una de las partes de la Tenida, y recrea mentalmente cada una de las piezas musicales. Conoce la cadencia del verbo de cada uno de los Oficiales, el ritmo de traslado del Maestro de Ceremonias, y la intensidad emotiva o simbólica de cada intervención. Y lo hace porque el Hermano Fénix tiene el don de la intuición y siente la Orden en lo más íntimo de su ser.

Ese fruto de un trabajo intenso y abnegado lo recoge y publica generosamente en una lista de Spotify con más de cuarenta playlists, cada una con varias piezas seleccionadas cuidadosamente. Les ofrecemos una de sus últimas listas, “Solsticio de invierno de 2016”.

Deseamos que les guste tanto como a nosotros.