Ofrenda floral al monumento a Ferrer i Guàrdia en Barcelona.

Ofrenda floral al monumento a Ferrer i Guàrdia en Barcelona.

Homenaje a Ferrer i Guardia
Tarjetón invitación a la ofrenda floral de Ferrer i Guardia.

La Fundació Ferrer i Guàrdia y su director, D. Joan Francesc Pont convocan la tradicional ofrenda floral el día 13 de octubre en Barcelona.

El acto tendrá lugar en el monumento a Francesc Ferrer i Guàrdia situado en el Parc de Montjuïc, al lado del Palacio Nacional del Museu Nacional d’Art de Catalunya, a mediodía en punto, y será dirigido por Vicenç Molina y Sílvia Luque, asistiendo Jaume Assens, teniente de alcalde de Barcelona y el Alcalde de Alella -lugar de nacimiento de Francesc Ferrer i Guàrdia- como oradores. Despedirá el evento Joan Francesc Pont, Presidente del Supremo Consejo Masónico de España y de la Fundació Ferrer i Guàrdia.

La ceremonia, celebrada desde 1980, rinde homenaje al librepensador y pedagogo, y ha sido lugar de encuentro de diferentes Obediencias Masónicas (históricamente la Gran Logia Simbólica Española y el Gran Orient de Catalunya, miembros fundadores de la Lliga per la Laïcitat), multitud de Logias catalanas, y distintas entidades laicas y progresistas.

Para más información y confirmación de asistencia y ofrenda, contacten con fundacio@ferrerguardia.org o al teléfono 936011644.